Thursday, October 13, 2011

El consenso es que oportunidad única en una generación para reformar un sistema injusto y ecológicamente analfabetas se desperdició

Entonces, ¿qué nos gusta de la Comisión Europea sus propuestas para la reforma de la política agrícola común (PAC), publicado el miércoles

El abandono de los pagos históricos a un plan de pago a tanto alzado es bienvenido; limitación los pagos a los agricultores más grandes es justo, más ayuda a los jóvenes agricultores se actualiza una industria, ayuda a los agricultores orgánicos es desde hace mucho tiempo , y un requisito básico para poner una proporción de tierras de cultivo en la gestión ambiental es admirable.

Pero lo que no nos gusta? La entrega de ? 435bn de dinero de los contribuyentes en los próximos 10 años para algunas de las corporaciones más destructivas y los individuos más ricos de Europa - como millones de personas en todo el continente perder sus puestos de trabajo - es insensible. No es que no hay replanteamiento del sistema de subsidios a la exportación que es injusto para los países en desarrollo, y no nuevas obligaciones a los agricultores para proteger los ríos y la biodiversidad. El recorte global de la financiación de las medidas agroambientales hechizos planes de desastre.

La semana pasada vimos algunas fugas de las propuestas, pero el miércoles hemos recibido algunas respuestas consideran a los agricultores, empresas, sindicatos y grupos ecologistas. El consenso es que Europa tenía una oportunidad única en una generación a la reforma de un sistema injusto y ecológicamente analfabetas, pero lo voló.

La RSPB, que es uno de los mayores receptores en Gran Bretaña de los subsidios agrícolas, la conservación de los temores de que se vaya hacia atrás. Aquí es Gareth Morgan, director de conservación del paisaje:

"Esta es una gran decepción para el amistoso de vida silvestre, los agricultores. Habrá un recorte global de la financiación de los programas agroambientales y en la parte superior de que los países podrían tener la libertad de reasignar los fondos de desarrollo rural, ya sobrecargado fuera de estos esquemas. Tampoco hay apoyo específico propuesto para los agricultores de alto valor natural y crofters en áreas tales como las Highlands y las islas que sirven de hábitat vitales para la vida silvestre. "



Greenpeace está furioso:

"Si estas propuestas no son modificados, el plan permitirá que el negocio de agroquímicos para mantener un cierre firme en la cadena alimentaria. A menos que el Parlamento Europeo y los gobiernos a fortalecer esta propuesta, la UE gastará ? 435bn de dinero de los contribuyentes para seguir contaminando la naturaleza y el bombeo de los alimentos llenos de productos químicos. Esto es simplemente injustificable. "


y los Amigos de la Tierra y el WWF dice que el "verde" las medidas no van lo suficientemente lejos.


"La agricultura es el principal factor de pérdida de biodiversidad y contaminación del agua en Europa. La propuesta actual debe vincularse no sólo a un 30%, pero en total el 100% de los pagos directos a medidas verdes para disminuir la presión de la agricultura en la el medio ambiente. Tenemos que asegurarnos de que cada agricultor europeo implementa una rotación de cultivos significativos, dedica al menos el 10% de sus tierras a la biodiversidad, y deja de pastos convertir en tierras de cultivo que destruye nuestros paisajes y las emisiones de carbono aumenta. La propuesta de hoy está lejos de alcanzar estos cambios. "

0 comments:

Blog Archive