Tuesday, December 6, 2011

A primera vista, Este pájaro Común del Norte misterio estadounidenses parecen Imposibles Servicios de identificar Amplio de alas de halcón,

Buteo platypterus
, Vieillot, 1823 (sinónimo,
Buteo dorsal

; protonym,

Sparvius platypterus ), también Conocido Como El Norte de la Gama de alas de halcón, o Simplemente COMO EL Broadwing, fotografiado en Un Jardin en Houston, Texas (EE.UU.).

Imagen: Joseph Kennedy, 31 de octubre de 2011 (con Permiso) [velociraptorize]

Nikon D200, 883 Telescopio Kowa Con El ocular de la Cámara TSN-PZ 1. / 100s f/8.0 ISO400 Una 1000.0mm

os animo sin

comprar Imágenes de los Fotógrafos Que comparten Libremente Su maravilloso Trabajo Nosotros contra.

Pregunta:


A primera vista, Este pájaro Común del Norte misterio estadounidenses parecen Imposibles Servicios de identificar. Sin embargo, si te tomas tu tiempo y examinar cuidadosamente las Marcas de campo en ESTA imagen, Creo Que Se Puede averiguar Lo Que Esta Es Especie. Si, despues de Estudiar la imagen y Una Guía de campo o dos, Usted todavia no se puede identificar la Especie, Estoy Seguro de Que se Han Dado Cuenta de esta ave de la Familia taxonómica.


de Respuesta:

Este Es Un halcón de alas Grandes, Buteo platypterus

, el pecado Miembro de Accipitridae. Esta Especie de "marca EL MAS visible campo, claramente visible en Qué es ESTA Fotografía, El Hijo de las dos anchas bandas blancas en la cola separada Por Una banda ancha negro. (Lo admito, la grisura de la ESA me confundió Un banda Por tiempo).



Amplio de alas raza halcones de madera o Bosques mixtos Que bordean los lagos, arroyos y pantanos en Todo el Este de ESTADOS UNIDOS y contradictorio de Canadá. Que El invierno en Centro y Sudamérica, sin Grupo Menudo en Grandes bandadas Migratorias, conocidas de Como "ollas", Que Una suman los cientos o incluso Millas.

(Por Cierto, HUBO pecado halcón de Swainson en la ESA olla, también - ¿Qué ha Visto que)

Amplio de alas halcones utilizan Una Menudo Una Sentada y Esperar la Estrategia de caza Donde Sí abalanzan Sobre Su presa - Insectos Suelen Servicios Grandes, ranas, cangrejos y aves Pequeñas Una veces - A PARTIR DE UNA rama de la ONU árbol bajo. Grandes rapaces, COMO EL azor, El Halcón de cola roja y búhos, Sí aprovechan de los pequeños halcones Grandes Desgracia, Que Hijo de aproximadamente del Tamaño de la ONU cuervo.


Primera Vez Que vi esta Fotografía, Que no pudo identificar Una Especie ESTA (si, yo ID TODAS las aves párrafo Apuestas Iniciales MI de mostrar sin usted), Por Lo Que EN CONTACTO Con El Fotógrafo, Joseph Kennedy , párrafo sable si Alguien podria identificar las especies de esta ave en particular de esta imagen es, y en Caso afirmativo, COMO. El Sr. Kennedy respondio ASI:


Find best price for : --Kowa--

0 comments:

Blog Archive